Guión de celebración

Depende del tipo de enlace, religioso o civil con ceremonia en la cala

Matrimonio civil con ceremonia en la cala. 

Es nuestra especialidad. Esta ceremonia, puede ser oficial, desplazandose un delegado del Juzgado o Ayuntamiento (el precio no está incluido y hay que tramitarlo con bastante tiempo) o bien simulada y realizada por un Maestro de ceremonias (es lo que hace el 95% de parejas).

Para la coordinación de este evento y descargar de estrés a los novios, el Restaurante pone a disposición de los novios una Directora artística que se encargará de personalizar y dirigir todo el evento en la cala, dependiendo de la ceremonia elegida Standard o Premium (ver en precios). Asímismo, una decoradora se encargará del montaje floral.

Las posibilidades son infinitas, música en directo o DJ, fuegos artificiales, espectáculo de fuego, antorchas, pétalos de flores, decoración floral personalizada. Aperitivo y coctel de enhorabuena en la cala tras la ceremonia.

Básicamente en la cala aprovechando la puesta de sol y junto al mar hacemos un montaje a la americana con sillas vestidas, altar, delimitación del espacio, alfombra blanca, música ambiental básica y decoración floral, con el Maestro de ceremonia, directora y decoradora incluidos en el precio básico, así como el coste de la autorización especial de COSTAS, para que la realización del evento sea legal.

Proponemos en este caso, una vez terminada la ceremonia, pasar a nuestra terraza a pie de playa donde servimos un aperitivo pica-pica de bienvenida dependiendo del menú elegido, toda la terraza estará decorada y a partir de 50 personas el uso del Restaurante es en exclusiva, para ello se hace un montaje con mesas altas vestidas, y el servicio es por nuestros camareros tipo cortil, dependiendo del número de invitados, habrá uno o más bares para el servicio de bebidas.

Una vez terminado el pica pica, se sube a nuestra sala principal donde se servirá la cena siguiendo el menú elegido. Para ello se realiza un planning con la localización de cada invitado y mesa, siguiendo las instrucciones de los novios, que son redondas con capacidad para 10 personas y vestidas con manteles azules y cubres blancos, las sillas estarán vestidas de fundas de color crudo y lazos azules, asímismo en el servicio Premium, se hace una minuta personalizada para cada invitado con su nombre, que sirve de recordatorio.

Una vez terminada la cena se sirve la tarta nupcial y el brindis de enhorabuena y a continuación de las felicitaciones da comienzo la fiesta que puede ser tanto en la sala superior o la inferior-terraza, para ello se puede contratar un DJ (recomendado) o bien un grupo musical en directo.

Las bebidas que se consuman durante esta fiesta (barra libre) serán por consumo directo (a precios de bar).

Existe la posibilidad de servir canapés, dulces, etc... una vez  avanzada la fiesta que como máximo será hasta las 4,30 -5,00H

Matrimonio religioso. 

La ceremonia se celebraría básicamente igual, excepto el evento en la cala.

En los alrededores del restaurante hay plazas de parking para autobús.

 

 

puesta de sol en ibiza Hay muchas playas y lugares de únicos para disfrutar de uno de los momentos de más fotografiados ibiza por todos los visitantes de Ibiza. Cadade puesta de sol ibiza es diferente y existen muchos ibiza lugares mágicos desde donde vivir ibiza este de momento de forma especial. En el siguiente mapa, de puedes ver un mapa con algunos de ibiza las mejores

playas y puntos para ver la puesta de sol en Ibiza: