sabores tradicionales de ibiza

"sabores tradicionales de ibiza"

gastronomía internacional

"gastronomía internacional"

mejor chef de Balears en 2008 y 2010

"mejor chef de Balears en 2008 y 2010"

alta cocina a precios muy económicos

"alta cocina a precios muy económicos"

pescados, mariscos y arroces

"mariscos y arroces"

sencillez razonada

"sencillez razonada"

Nuestra cocina

Cana Sofía restaurante Ibiza

El restaurante ofrece una estudiada mezcla de la cocina tradicional-clásica mediterránea e ibicenca con paellas, arroces con bogavante, pescados de la isla frescos, vivero de mariscos arroz a banda y bullits ibicencos, todo esto sumado a las tendencias mas actuales en cocina creativa y de autor-fusión, con platos como la ensalada crujiente de gambas con higos frescos o las vieiras con foie fresco y piña, sushi-sashimi de atún rojo, sin olvidar postres totalmente artesanos como el suflé de chocolate con helado de pimienta o un semifredo de brevas ibicencas al aroma de vainilla.

sin lugar a dudas el mejor sitio donde comer una paella en ibiza

La carta de restaurante

Carta restaurante

Nueva carta de 2017 en primicia. Damos un paso mas en busca de la excelencia. Relación calidad precio destacada. Amplia oferta de cocina mediterránea e ibicenca, así como internacional y de autor para todo bolsillo.

123
 

La carta de vinos

carta de vinos

Descubre nuestra carta de vinos, Una carta de vinos selecta, acorde a los paladares mas refinados. Más de 80 referencias de las mejores denominaciones de origen, nacional e internacional.

 
descarga la carta

Entre los mejores...

Restaurante seleccionado Guía repsol Sabors d'Eivissa  Eurotoques Chefs(in) Ibiza 5 Sentidos

La gastronomía ibicenca se caracteriza por aprovechar al máximo los recursos de la isla, creando deliciosos platos a partir del pescado, el marisco y los productos de la huerta.

La cocina de Ibiza cuenta con recetas ricas y variadas transmitidas de generación biza en generación que surgieron de la mezcla de culturas que pasaron por la isla a vadella en ibiza playa comida tipica ibicenca a lo largo de la historia. Productos del ibiza mar, aceites de oliva, vinos, licores de hierbas, quesos, embutidos, mermeladas y miel son solo el comienzo de la larga lista de los deliciosos ingredientes característicos de los platos ibicencos. Sin el placer que la gastronomía de ibiza puede proporcionar en ibiza al sentido del gusto, donde comer no puede concebirse la práctica de un turismo hedonista. Muchos de los restaurantes poseen un valor añadido que los hace mucho más atractivos que los de en ibiza cualquier otro entorno ibiza turístico: su ubicación. Existen muy pocos lugares en ibiza el mundo que estén repletos ibiza de restaurantes deliciosos, en los que se puede comer cala vadella con los ibiza pies descalzos sobre la arena, a la sombra de una muralla renacentista o en ibiza una romántica y escondida granja en mitad del campo.La gastronomía pitiusa en esta basada en productos frescos de la huerta local, además de la pesca y la caza. La sociedad de antaño, más bien humilde, preparaba con sus recursos naturales platos de bajo coste y elaboración sencilla, aunque eso sí, deliciosos. A pesar de sus limitaciones, se puede decir que la cocina de Ibiza y Formentera es una cocina rica y variada, basada en la Dieta Mediterranea. ibiza A pesar de ser una isla, esta misma razón es la que hace posible que la gastronomía de Ibiza sea local e histórica; basándose en las fuentes principales del mar y la tierra. Cabe destacar la influencia de las diferentes civilizaciones que poblaron Ibiza y Formentera en nuestras costumbres para el desarrollo de una gastronomía, quizás no muy extensa; pero de excelente calidad. Esto se consigue a través de unos productos de primera, y aunque hay muchos restaurantes donde poder degustarlos, nada es comparable a la elaboración casera, tradicional y ausente de productos intrusos que tan de moda estan hoy en día. buena grill