Enter Title

LA MEJOR PAELLA DE LANGOSTA DE IBIZA

 

 

 

No lo decimos nosotros, que no somos tan pretenciosos.

Es el reconocimiento a nuestro trabajo y nuestra cocina que fue recompensado en la III Feria de la langosta, la gamba y el pescado de Ibiza PeixNostrum como la mejor paella de langosta de Ibiza.

En el restaurante estamos muy contentos con este premio, ya que es un reconocimiento del público local a nuestra propuesta gastronómica, que resumimos en dos palabras: “sencillez razonada”.

Desde aquí queremos dar las gracias a la organización, encabezada por el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, a Peix Nostrum y a tod@s los que hacen posible estas ferias para la promoción del producto local.

También agradecer a tod@s los que os habéis acercado a nuestro stand a probar la paella de langosta y las diferentes tapas que hemos preparado, y al equipo humano del #restaurante #CanaSofía por el gran trabajo realizado.

Para celebrarlo y dar a degustar nuestra paella de langosta (excepcionalmente durante esta primavera) tendremos paella de langosta y gamba roja de Ibiza todos los sábados y domingos a un precio especial de 25 € por persona, como nuestro plato especial del día.