Enter Title

RECOMENDADO GUÍA REPSOL 2019

 

Hace unos días recibimos una carta de la Guía Repsol, donde nos dan la enhorabuena al ser uno de los restaurantes RECOMENDADOS por la guía Repsol de este año 2019.

En el restaurante estamos muy contentos con este reconocimiento, que recibimos con alegría desde el año 2006.

Este reconocimiento es fruto del trabajo de todo el equipo de cocina y de sala del restaurante y de apostar por una cocina de calidad con el producto local de la isla de Ibiza como protagonista.

Cana Sofía practica una cocina contemporánea, basada en el producto Km0, y buscando siempre el producto más cercano, así como los sabores mediterráneos más reconocibles huyendo de esnobismos y técnicas absurdas para el que es para nosotros lo más importante: el cliente y el comensal.

Cana Sofía cuenta con un equipo de cocina con Ferran Cañadas como jefe de cocina, Andrea LLaloni, Rodolfo Scraloni y Jamal Haitchout, dirigidos por Moisés Machado (chef y propietario).

Ahora sois vosotros los que podéis disfrutar de este reconocimiento visitando el restaurante y disfrutando de un día de playa en Cala Vedella y un atardecer mágico con una de las puestas de sol más bonitas de Ibiza.

¡Os esperamos!

Ficha del restaurante Cana Sofía en la guía Repsol: https://www.guiarepsol.com/es/fichas/restaurante/cana-sofia-9468/