ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS POR CA NA SOFIA .

Club Aquarium Ibiza

El Club Aquarium está situado a pocos minutos a pie de Cala Vadella. Los espaciosos apartamentos están ubicados en un recinto extenso con cuidados jardines y rodeado por pinares. Las instalaciones incluyen una pista de tenis y una pista deportiva polivalente, un parque infantil y un miniclub donde un equipo de profesionales vela por la seguridad de los pequeños. Con sus edificios de apartamentos de una altura máxima de 2 o 3 pisos, el Club Aquarium se diferencia de la mayoría de los establecimientos hoteleros.

Aptos. Blanco Sol

Pequeño y acogedor complejo de apartamentos de lujo, podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones en la isla de Ibiza. A tan solo 5 minutos andando de la maravillosa playa de Cala Vadella. Contemplará espléndidas puestas de sol e increíbles vistas. Dispone además de ventajosos servicios dentro del recinto, tales como piscina, restaurante, juegos, etc. Un complejo de apartamentos ideal para familias y amigos en busca de unas vacaciones relajadas, en un entorno familiar.

Hotel Village

El pequeño hotel Village de 4 estrellas se encuentra alejado de los centros turísticos, pero próximo a algunas de las más bonitas playas y bahías de Ibiza. El hotel dirigido por los propietarios con una atmósfera familiar es el lugar ideal para descansar y recrear gracias al servicio individual de primera calidad.

Ibiza Country Villas

Empresa especializada en apartamentos, casas y villas de alquiler.

Llega un día en el que todos tus sueños se hacen realidad.

Restaurante Beach Cocktail Bar Ca Na Sofia

Cala Vadella
C/ Castelldefels, 10 –  07830
Sant Josep de sa Talaia – Ibiza
Islas Baleares (España)
EMAIL: restaurantecanasofia@gmail.com
TELÉFONO: +34 971 808 273

DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish