SABORES TRADICIONALES DE IBIZA .

En busca de la excelencia.

El restaurante ofrece una estudiada mezcla de la cocina tradicional-clásica mediterránea e ibicenca, cocina clásica actualizada 2020, con paellas, arroces con bogavante, pescados de la isla frescos, vivero de mariscos ,arroz a banda y bullits ibicencos, todo esto sumado a las tendencias más actuales en cocina creativa y de autor-fusión.

Carta Ca Na Sofia 2021 (Formato PDF)

“Sencillez razonada” es nuestro lema. Son muchos años y mucha experiencia, muchas modas algunas pasajeras y otras temporales. Como chef y gerente del Restaurante, nuestra oferta gastronómica se ajusta al entorno, al producto más cercano y a lo que demandan nuestros miles de clientes cada año. Tenemos CLARISIMO que la estrella del restaurante es el cliente y siempre hacemos lo posible para que entienda lo que tiene en el plato y nuestra oferta.  

Hacemos cocina para clientes NO PARA COCINEROS.  Nuestra cocina, de gran nivel y reconocimiento, podemos decir que está basada en el producto más cercano, KM 0, magníficos pescados y mariscos que recibimos diariamente de nuestra costa y tratados de la forma más natural posible, disponemos de una vitrina expositora cara al público. Así mismo, la isla de Ibiza produce grandes productos de la huerta, de gran calidad, así como aceites, sin olvidar el cordero y otros muchos productos, los cuales siempre tenemos en nuestra carta Sencillez razonada, no quiere decir SIMPLICIDAD ni VULGARIDAD, razonamos las técnicas a utilizar para adaptarlas o buscar un objetivo en el plato, no que la técnica en sí, sea el plato.  Buscar el producto o técnica más SNOB, aunque sea de la otra parte del mundo no significa, ni muchísimo menos, CREATIVIDAD.

El equipo de cocina, con Ferran Cañadas como nuevo jefe de cocina, y en nuestra oferta, tenemos el MENU DE DEGUSTACIÓN, donde damos “rienda suelta“  a la creatividad con los pies en el suelo, con el producto como guía y la técnica que sea necesaria para buscar el objetivo final del plato con la única idea de sorprender al cliente ,no de CONFUNDIRLO con platos inexplicables . Para nosotros, tanto en sala como en cocina, intentamos dar una visión de la Ibiza gastronómica contemporánea del siglo XXI entendemos que ha habido una “involución “ en la cocina, quizás una o dos “marchas atrás” en la búsqueda o la recuperación de platos “entendibles” para el cliente ,y sobre todo en que el producto sea el auténtico protagonista ,sin por ello dar de lado la técnica que sea necesaria para dar mayor protagonismo y mejorar ,si cabe, el producto. Cana Sofia también pertenece a la marca “SABORS IBIZA” y participa en innumerables eventos de todo tipo de promoción de la gastronomía en Ibiza, ya sea de cocina clásica, contemporánea o de autor La sala , el servicio al cliente es nuestra premisa y podemos hablar ya de la “sala de autor” .Recibimos clientes de todo el mundo y varios de nuestros jefes de rango y/o Maitre/jefe se sala hablan 5-6 idiomas Javier Machado, de 45 y 54 años poseen una extensísima experiencia a nivel internacional.

PENSADO PARA TODOS .

Damos un paso más en busca de la excelencia. Relación calidad precio destacada. Amplia oferta de cocina mediterránea e ibicenca, así como internacional y de autor para todos “los bolsillos”.

1.

MENÚS DIARIOS

Plato económico del día. Plato especial por días y platos especiales para festivos y fines de semana. Una selección para disfrutar con nosotros todos los días de la semana.

2.

EMPEZAR Y COMPARTIR

Una perfecta selección de aperitivos y entrantes fríos / calientes para empezar a disfrutar desde el mismo instante que nos sentamos a la mesa. Porque lo importante es disfrutar.

3.

LA MEJOR SINFONÍA

Una amplia carta de especialidades para disfrutar de los sabores de Ibiza con toques internacionales. Con un menú especial del Chef donde disfrutar de un menú gastronómico completo de degustación.

MÁS DE 80 REFERENCIAS PARA EL PALADAR .

Descubre nuestra carta de vinos, Una carta de vinos selecta, acorde a los paladares más refinados. Más de 80 referencias de las mejores denominaciones de origen, nacional e internacional.

España es un país que está entre los mejores productores del mundo de vino, si no el mejor. La variedad de su clima y diferentes territorios hace que dispongamos de gran variedad, sin duda alguna, con una relación calidad precio insuperables. En Ca Na Sofia hemos hecho una selección de lo que creemos que es lo mejor de cada Denominación de Origen. También hemos seleccionado vinos de nuestros países vecinos como Italia y Francia. Puede estar seguro de que cualquier vino de esta carta es de calidad contrastada y es fruto de  un gran estudio.

Carta de bebidas 2021 (Formato PDF)

COCINA Y SALA .

En Cana Sofia lo más importante es el CAPITAL HUMANO, nuestra plantilla de profesionales es sin duda una de las mejores de Ibiza. Dirigida por Moises Machado, con una trayectoria de más 35 años en restaurantes en España y Europa, mejor cocinero de Baleares 2008 y 2010, representante de Baleares 2 veces en el Campeonato de España de cocineros, Maestro cocinero por la Cofradía del buen Yantar, Miembro de ChefÎn Baleares, Delegado de Eurotoques en Ibiza, Delegado de ASCAIB en Ibiza.

La Jefatura de cocina corre a cargo de Ferran Cañadas, de 34 años. El total de personal en cocina, con otros cocineros destacados, llega a las 10 personas en plena temporada La jefatura de Sala la ostenta Javier Machado, junto a Giorgia Barracola y Sofia Mari, esposa de Moises y Javier Relancio en el beach-bar. El personal de sala en el que también figuran grandes jefes de rango multilingües llega a ser de 10 personas.

¿BUSCAS ALGO REALMENTE ESPECIAL? .

Expertos en cualquier tipo de eventos: Bodas, bautizos, cumpleaños... ¿Cual es tu sueño?

Muchos años y pasión dedicados a la celebración de bodas en primera línea de mar, junto a la puesta de sol, nos han demostrado que celebrar ese día tan especial en el Restaurante Ca Na Sofia se convierte en algo excepcionalmente especial que nunca vas olvidar.

DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish