Jornadas gastronómicas de otoño #IbizaSabors21

La PIMEEF organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas de otoño Ibiza Sabors con la financiación del Consell Insular d’Eivissa.

Menús km 0 a 25€ con vinos de Ibiza recomendados (bebida no incluida en el precio). Incluyen un aperitivo de pan payés o Xeixa con aceite de Ibiza.

En esta edición los productos locales y de temporada que protagonizan las jornadas son el pollo payés, la raya, la calabaza y la algarroba, y serán los ingredientes de los menús ideados por chefs y restaurantes de la isla, implicados activamente en la recuperación y utilización de los productos que nos ofrece la tierra y el mar de Ibiza.

Paralelamente, durante las jornadas se ofrecen talleres y visitas vinculados con el producto y la tradición ibicenca.

RESTAURANTE CANA SOFÍA

“Sencillez razonada” es el lema del restaurante que dirige el chef Moisés Machado a pie de mar. En su cocina es protagonista el producto de calidad, poniendo en valor la materia prima ibicenca, sin olvidar la técnica y la innovación en las elaboraciones. Premiado como Mejor Cocinero de Baleares 2010; Maestro Cocinero por La Orden del Buen Yantar, Delegado de Ibiza y Formentera de la Comunidad Europea de Chefs “Eurotoques” y miembro de Chefs(in).

DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish